Galaxy Note 3 Recibirá Android 4.4.3

El Galaxy Note 3, a pesar de los muchos meses que lleva ya a la venta (octubre de 2013), sigue siendo uno de los ‘tope de gama’ con mejor rendimiento y prestaciones y, además, tuvo la suerte de recibir hace poco tiempo su ración de Android 4.4.2 KitKat oficial desde Samsung. Pero, ¿hay nuevos planes por parte de los coreanos de seguir apoyándolo?

La respuesta es sí (la duda ofende). Y es que será a mediados de julio cuando el Galaxy Note 3 reciba su actualización a Android 4.4.3 KitKat para subir la versión a la más reciente que, esperemos, siga siéndolo cuando salga en verano y que, imaginamos, va a aprovechar para que ciertos bugs sin importancia sean también solucionados.

Es el caso de la estabilidad que aunque es sobresaliente, se va a mejorar, así como un perfeccionamiento de la forma en la que el terminal gestiona sus 3GB de memoria RAM, el interface de usuario o la propia cámara, un sensor de 13MP que ofrece unos resultados excepcionales y que es capaz de grabar vídeo a resolución 4K.

Samsung Galaxy Note 3 en colores negro, blanco y rosa

Otro de los elementos que llegarían con la versión 4.4.3 de Android al Galaxy Note 3 serían muchos de los cambios que ya vimos en el sistema operativo de los coreanos cuando lanzaron el pasado 11 de abril el Galaxy S5. A saber, unestilizado muy acusado del aspecto gráfico de su touchwiz y algunos ‘goodies’ que vienen de forma nativa como es el modo ‘Privado’ o el ‘Modo niños’.

Como siempre, estas fechas son las que tienen que ver con las versiones libres e internacionales del Galaxy Note 3por lo que las que tienen que ver con operadores podrían llevar un calendario diferente. Obviamente, estas fechas seguramente se retrasarían en este último de los casos aunque hay que reconocer el esfuerzo que están llevando a cabo últimamente para sincronizar mejor esos ‘updates’.

 

fuente: movilzona

Síguenos en:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Síguenos por Email
RSS
YOUTUBE

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.