Convierte visualmente Windows 10 en Linux

Si te gusta la apariencia minimalista de algunos temas visuales de Linux, pero no quieres dejar de usar Windows 10, entonces siempre puedes cambiar su apariencia usando aplicaciones específicas que te permiten hacerlo, de forma fácil, rápida y lo menos indolora posible.

Si no te importaría nada que tu Windows 10 se parezca visualmente a Linux, entonces te interesa saber que un usuario de Reddit llamado o-d-i-m ha portado el tema Arc a Windows 10. Y por suerte para todos, se puede instalar de forma relativamente simple e indolora.

La personalización es algo que quizá no tratamos tanto como nos gustaría, a pesar de que es un tema que hemos tocado anteriormente. En cualquier caso, y hasta que llegue el próximo remozado visual, usar uno de estos temas de terceros es una buena manera de dar una apariencia diferente a Windows.

Ahora bien, antes de continuar conviene aclarar que, si bien vamos a usar una herramienta que ya nombramos en este artículo como es UltraUXThemePatcher, es interesante hacer una copia de seguridad antes de aplicar el programa. Estas utilidades pueden volver el sistema inestable e incluso “romperlo”, así que es mejor tener un respaldo al que volver por si algo va mal.

Si ya tienes la herramienta, entonces sólo tienes que descargar Arc para Windows. Lo siguiente es abrir el archivo comprimido, encontrar la versión que te interese (hay tres: actualización de noviembre de 2015, Anniversary Update y Creators Update) y descomprimirla en C:/Windows/Resources/Themes.

Lo siguiente es ir a Configuración > Personalización > Temas y elegir las distintas opciones de Arc que te da el sistema operativo. Verás cómo el fondo de pantalla, el menú inicio y la decoración de las ventanas cambia en función de lo que elijas.

Ahora ya podrás hacer que Windows se parezca visualmente a Linux sin tener que cambiar de sistema operativo obligatoriamente.

 

Descarga Tema Arc

 

vía: Genbeta

Síguenos en:
Facebook0
Facebook
Google+9
Google+
http://interjmex.com/blog/convierte-visualmente-windows-10-en-linux/
Síguenos por Email25
RSS50
SHARE20

Deja un comentario