Brackets en editor de código definitivo

LogoBrackets

 

¿Qué te parecería un editor para HTML, CSS y JavaScript totalmente Open Source, donde el código sea fácil de mostrar y lo más importante… poder editar desde la web al instante? Esto ya es una realidad; Adobe presentó hace unas cuantos meses Brackets.

¿Qué es Brackets?

Brackets es un editor de código abierto para el diseño y desarrollo web construido sobre tecnologías como HTML, CSS y JavaScript. El proyecto fue creado y es mantenido por Adobe , y se distribuye bajo una licencia MIT .

BracketsPlataformas

¿Qué hace especial a Brackets?

Brackets se diferencia de los demás editores gracias a la facilidad de mostrar el códigoespecífico de acuerdo al contexto usado, esto mediante su interfaz tipo Quick Edit UI.

Brackets te permite trabajar directamente en el navegador editando el código al instante, estableciendo breakpoints y moviéndose con fluidez entre las diferentes vistas de código y del mismo navegador. El editor de texto dentro de Brackets se encuentra basado en CodeMirror.

Aquí te dejamos un video para que veas a Brackets en acción.

Características

  • Útil sin hacerse cargo. Con características como la vista previa y edición rápida, los soportes agilizan el desarrollo sin ponerse en tu camino
  • Construido con la web para la web. Hecho con mucho amor y JavaScript, Brackets es un proyecto de código abierto, con una activa comunidad de desarrolladores y en crecimiento.
  • Un editor de código para la web. Centrarse en una cosa, y hacerlo muy bien; Brackets está construido desde cero con un enfoque en el desarrollo web.
  • Tienes el poder. Brackets está construido con HTML, CSS y JavaScript, lo que significa que es fácil de contribuir el proyecto y extender su funcionalidad.
  • Las herramientas no deben ser obstáculo. En lugar de un espacio de trabajo desordenado con paneles flotantes, barras de herramientas e íconos, Brackets se centra en la prestación de “edición rápida“, vistas en línea que proporcionan acceso contextual a su contenido.
  • Funciona con el navegador. El navegador es su punto de vista del diseño. Brackets conecta directamente en el navegador, lo que le permite diseñar y desarrollar en el mismo entorno en el que se implemente.

Descargas

Brackets aún está en desarrollo y tiene el tiempo para madurar antes de que sea un editor decódigo completo. Visita la página oficial de Brackets y el repositorio en  GitHub para más información sobre el editor de texto.

 

fuente: html5facil

 

Algunos Videos:

 


 

Síguenos en:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://interjmex.com/blog/brackets/
Síguenos por Email
RSS
SHARE
YOUTUBE

Deja un comentario