Actualizaste a IOS11 y el teléfono quedó lento?

Actualizaste a IOS11 y el teléfono te quedó muy lento? Averigua aquí que puedes hacer.

Las actualizaciones del sistema operativo, que suelen diseñarse para el último terminal y no se adaptan a los modelos más antiguos. Los motivos de que el iPhone, Ipod o iPad se pone lento pueden ser varios, desde el almacenamiento lleno, muchas aplicaciones abiertas, e incluso fallos de software y en muchas ocasiones una solución está en nuestra mano.

En las siguientes líneas queramos mostrar varias posibles soluciones cuando el 6s, 6s Plus, iPhone 6, 6 Plus,o 5s va lento con iOS 11.

1.Forzar el reinicio

Muchas veces un reinicio soluciona muchas cosas y en este caso puede hacer que el sistema vaya más rápido y fluido. Al reiniciar el dispositivos conseguimos que todos los procesos que ejecuta el sistema operativo se paren y vuelvan a arrancar desde cero.

 ipad va lento ios 11 solución
ios11 update

 

2.Desactiva transparencias, animaciones y actualizaciones automáticas en segundo plano

Las transparencias y animaciones hacen que el sistema operativo iOS sea más bonito visualmente, sin embargo en los dispositivos más antiguos, pueden provocar algún tipo de bajada en la velocidad de respuesta e incluso en el rendimiento de la batería.

Las actualizaciones automáticas y en segundo en plano permite que las aplicaciones actualicen su contenido en segundo plano mientras están conectadas a Wi-Fi. El problema es que siempre hace que el iPhone funcione más lento. Para desactivar estas opciones debes hacer lo siguiente.

  • Reducir las transparencias: accede a Ajustes – General – Accesibilidad – Aumentar contraste y activa la opción Reducir transparencia.
  • Reducir las animaciones: accede a Ajustes – General – Accesibilidad – Reducir movimiento y activa la opción.
  • Desactivar las actualizaciones automáticas de apps: accede a Ajustes – iTunes Store y App Store y desactiva todas las opciones.
  • Desactivar la actualización en segundo plano de apps: accede a Ajustes – General – Actualización en segundo plano y desactiva la opción Actualizar en segundo plano.

3.Liberar espacio

Si tu iPhone anda muy lento con iOS 11 beta 10/9/8/7/6/5/4/3/2/1/pública, puede ser porque su capacidad de almacenamiento interno está a punto de llenarse archivos innecesarios. Lo que debes hacer es borrar los archivos basura, cachés y otros archivos que no utilizas para mejorar el rendimiento y acelerar la velocidad del iPhone. Además es también buena idea pasar todas las fotos, vídeos, música a un ordenador y eliminarlas por completo del iPhone.

 

4.Restaurar la configuración de fábrica

Si restauras el iPhone a estado de fábrica se borrarán todos tus datos y configuraciones. Por eso, antes de hacerlo te recomendamos hacer una copia de seguridad para que no pierdas nada importante y después conectarlo al ordenador y restaurar el dispositivo con iTunes.

cómo acelerar la velocidad de mi iphone 6
ios11

 

Si con ninguno de estos métodos llegara a mejorar, entonces ya estás siendo parte de la obsolescencia programada, solo te queda cambiar el equipo por uno mas reciente.

 

Referencias: tenorshare

Síguenos en:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://interjmex.com/blog/actualizaste-ios11-telefono-quedo-lento/
Síguenos por Email
RSS
SHARE
YOUTUBE

Deja un comentario